Detienen a imputado antes de su audiencia por estafa

Pedro Gustavo Ariel Anciaux González, procesado por un caso de estafa en el juzgado a cargo de Pedro Mayor Martínez, no pudo enfrentar su audiencia preliminar porque fue detenido al constatarse que tenía una orden de aprehensión firmada por la fiscala Alba Rocío Cantero, tras ser imputado por producción de documentos no auténticos y producción mediata de documentos públicos de contenido falso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/53LDK4XPBBDKNE7TGL756QL3WU.jpg

Anciaux González fue llevado a la Comisaría 3ª, desde donde hoy deberá ser puesto a disposición del juez penal de garantías Rubén Riquelme.

Según la imputación, Anciaux utilizó un poder especial para vender un vehículo BMW, modelo X5, año 2005, pasado por escritura pública de la escriba María Franco y supuestamente otorgado por María Regina Quevedo Vargas Peña, de la firma Durandal SA. Esta mujer sostiene que su firma fue adulterada.

Anciaux tiene otros cinco procesos penales por estafa, frustración a la persecución individual, entre otros, en diferentes juzgados del país, según los registros del Poder Judicial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.