Detienen a pareja que circulaba con pistola

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Agentes policiales de la comisaría 2ª que realizaban recorrido por las calles del barrio San Gerardo en horas de la madrugada del domingo detuvieron a una pareja que se desplazaba sobre una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLAVLNP6NNCBBE3CRZQZTUVT5I.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Edison Asunción Paredes Martínez, paraguayo de 22 años, y Ruth Analía Centurión Florenciano, paraguaya de 20 años. Del poder del varón los agentes requisaron una pistola 9 milímetros de la marca Colt con varios cartuchos en su cargador.

Los mismos no lograron explicar en forma el motivo por el cual circulaban por la vía pública a esa hora portando una pistola, por lo que los agentes los aprehendieron para realizar una mejor verificación de sus antecedentes y el origen del arma incautada.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y ambas personas quedaron detenidas en la comisaria 2ª de esta capital departamental. 

Cabe señalar que en la última semana fueron apresadas por la policía dos parejas que se dedican a robar motocicletas a punta de arma de fuego en esta ciudad.

Lo señalado indicaría que la nueva modalidad de los “motochoros” es actuar en pareja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...