Doble homicidio en Pedro Juan

Dos hombres que iban en una camioneta fueron acribillados ayer de tarde en Pedro Juan Caballero por sicarios que luego huyeron hacia el Brasil. Se teme que se sucedan más homicidios por ajustes de cuentas cuando se concrete la extradición de Jarvis Chimenes Pavão.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCS7WFUU2NHWXBQQTFUFIYY46I.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Las víctimas fatales del ataque fueron Fernando Lezcano (36) y Óscar Marcial Franco, alias Pato, mayor de edad.

Los dos hombres se desplazaban por la ciudad en una camioneta Volkswagen Saveiro Cross de color blanco y chapa BYL 060, cuando al llegar en el cruce de las calles Campeones del 65 y Cerro León fueron alcanzados por los sicarios, que según la policía estaban en una camioneta, aunque testigos señalaron que los vieron a bordo de una motocicleta.

Cuando se acercaron lo suficiente, los asesinos rociaron a balazos el rodado con sus ocupantes adentro, los cuales fallecieron al instante. Los criminales huyeron al Brasil.

Agentes policiales, el fiscal Gabriel Segovia y el médico forense Gustavo Galeano fueron hasta el lugar para realizar las gestiones de rigor.

Por disposición del agente fiscal, los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital regional local, donde fueron entregados a sus familiares.

Habría más asesinatos

Una fuente del submundo de la mafia fronteriza informó ayer que habría una lista de varias personas a ser ultimadas antes de fin de año en esta frontera.

Los ajustes de cuentas se producirían apenas se realice la extradición del poderoso narcotraficante Jarvis Giménez Pavão al Brasil, en donde le espera aparentemente una larga condena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...