Ejecutan a funcionaria municipal en Villalbín

VILLALBÍN, Dpto. de Ñeembucú (Clide Noemí Martínez, corresponsal). La funcionaria de la Municipalidad de Pilar Zunilda Benítez Sánchez, de 46 años, fue asesinada de un balazo ayer dentro de un taxi manejado por su amiga Diana Elizabeth Molinas, de 35 años, quien a su vez también fue baleada pero sobrevivió al ataque.

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 en la compañía Isla Ro’y del distrito de Villalbín, cuyo centro se halla situado a 60 kilómetros de Pilar, que a su vez es la capital del departamento de Ñeembucú.

Los presuntos autores son los hermanos Óscar Roli Cáceres Almirón, de 23 años y Audilio Éver Cáceres Almirón, de 20 años, oriundos de la localidad de Cerrito, ubicada a 45 kilómetros de Villalbín.

Ambos fueron detenidos por la Policía luego de que intentaran perderse en un monte, al abandonar por desperfectos el taxi de las víctimas. Los agentes recuperaron un revólver calibre 38. Hasta el momento, no se sabe si se trató de un asalto o si fue un crimen por encargo.

Los sospechosos abordaron el taxi en el Hospital Regional de Pilar, diciendo que querían transportar a una persona enferma.

Para sentirse más segura, la taxista llevó a su amiga, la funcionaria municipal.

Pero en pleno trayecto, uno de los pasajeros sacó el arma y disparó en la cabeza a Zunilda, quien murió en el acto, y después hizo lo mismo con la conductora, quien milagrosamente no falleció, pero como los criminales creyeron que cometieron su objetivo la tiraron desde el vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...