Encuentran cadáver de una mujer en un auto

El cadáver de una mujer de unos 30 años de edad fue hallado en la tarde de ayer dentro de un coche abandonado, detrás del hospital Maternoinfantil de Capiatá. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó su identificación a las autoridades.

Cargando...

El hallazgo se produjo cerca de las 16:00 detrás del Hospital Materno Infantil de Capiatá, según el subjefe de la comisaría 8ª de esa ciudad, Mariano Sosa. Personas se percataron del nauseabundo olor en la zona y reportaron el hecho al 911.

La identidad del cadáver no pudo ser confirmada, porque dentro del vehículo encontraron dos cédulas: una de número 3.521.357, que corresponde a Mirna María Medina Lezcano, de 34 años y de profesión escribana, y otra con numeración 3.441.268, expedida a nombre de Yessica Denisse Núñez Arias, de 23 años.

Las autoridades no pudieron determinar la identidad de la persona sin antes hacer la autopsia y el cotejo de las huellas.

El cuerpo estaba dentro de un coche Toyota tipo Corolla Sprinter, de color blanco. Fue derivado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...