Estafaba uniformado de coronel

Un maleante, que disfrazado de oficial militar se dedica a perpetrar estafas en perjuicio de casas comerciales y financieras desde hace 24 años, fue nuevamente detenido en la ciudad de Itauguá. Inclusive, hasta a su pareja le hacía creer que era un personal castrense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADUWHJZCB5GRFMQ6SZWG6Q2QXU.jpg

Cargando...

Se trata de Miguel Ángel Peña Marecos (46), quien fue sorprendido cuando estaba al mando de un automóvil Toyota Allion, plateado, con matrícula BUN 309, en el que también fueron encontrados dos pares de uniformes militares con jerarquía de coronel de artillería y portanombres con la inscripción Cnel. Peña.

El sospechoso registra once antecedentes penales desde 1994 hasta el 2017, la mayoría de ellos por sustracción y estafa, pese a ello estaba operando tranquilamente.

El hombre se presentaba impecablemente uniformado como coronel de Artillera en casas comerciales dedicadas a la venta de electrodomésticos, y tras ganar la confianza de los dueños o encargados retiraba importantes cantidades de mercaderías a crédito y desaparecía. Sin embargo, esta vez aparentemente fue descubierto y denunciado en la comisaría 6ª de Itauguá, cuyos agentes procedieron a su captura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...