Falleció luego de embestir a un caballo

Un motociclista perdió la vida en horas de la noche del domingo luego de embestir con su biciclo a un animal equino que estaba sobre la ruta que une las ciudades de Itá y Nueva Italia.

Cargando...

El hombre, pese a ser asistido por bomberos voluntarios, no resistió las lesiones y murió poco antes de llegar al Hospital Nacional de Itauguá.

El fallecido fue identificado como Enrique Benítez, de 50 años, que se desplazaba a bordo de su motocicleta Leopard negra, sin matrícula, por la citada carretera.

Alrededor de las 22:50 del domingo, chocó violentamente contra el caballo, en las inmediaciones de la compañía Curupica’yty de este distrito de Central.

Vecinos del lugar alertaron a agentes de la comisaría 12ª Central de Itá, por lo que estos se constituyeron en el lugar del hecho. Sin embargo, a su arribo, solo hallaron al hombre tendido en el pavimento con serias lesiones.

Inmediatamente después, bomberos voluntarios de Itá trasladaron a Benítez al Hospital de Itauguá, pero este murió en el camino.

La policía no encontró en el lugar al animal que protagonizó el percance y tampoco se manejan mayores datos del mismo para radicar la denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...