Hallan cuerpo de buscador de tesoros

J. MANUEL FRUTOS, departamento de Caaguazú (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Después de seis días de intensa búsqueda, bomberos y familiares del buscador de “plata yvyguy” Froilán Rojas Velázquez (72) finalmente pudieron rescatar el cuerpo sin vida del cazador de tesoros, que estaba desaparecido desde el domingo pasado en la compañía San Valentín de este distrito, tras caer a un tubo metálico de 1,30 metros de diámetro.

Cargando...

Tras varios intentos fallidos, a las 15:30 de ayer se pudo extraer el cuerpo de Rojas gracias a una máquina retroexcavadora, propiedad de Jacob Friesen, y que estuvo a cargo del operario Cepriano Bogarín.

Bomberos de la Unidad de Rescate de la Itaipú Binacional, a cargo del capitán Cristian Marín, la Unidad de búsqueda y rescate de los Bomberos Voluntarios de Asunción, liderados por el capitán Arturo Herreros Alvarenga, bomberos voluntarios de J. E. Estigarribia y agentes de la comisaría local participaron de las tareas de localización del cadáver, que fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...