Hallan muerto a quinielero desaparecido en Caacupé

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El corredor de quinielas que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en Caacupé fue encontrado muerto ayer de tarde en una zona boscosa ubicada unos 700 metros de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, a la altura del Kilómetro 63. El cadáver estaba maniatado a un arbusto y tenía signos de violencia en la cabeza. La Policía trata de esclarecer el caso.

El cuerpo de quien fue Diego Armando González Britos (26) fue hallado a las 18:50 de ayer en un monte situado a unos 700 metros de la calzada de la Ruta II Mariscal Estigarribia, informó el jefe de Policía del Dpto. de Cordillera, comisario principal Gilberto Gauto.

El jefe policial indicó además que la familia fue hasta el sitio y confirmó que se trata del corredor de quiniela que estaba extraviado desde el pasado 7 de enero.

Diego Armando González Britos fue visto por última vez en la tarde del sábado, cuando se encontraba al mando de su motocicleta en el ramal que conduce a Piribebuy, según manifestó su hermano Cristian González (35), quien también es quinielero.

Acudieron al levantamiento del cadáver agentes de la comisaría 27ª local y de Criminalística, además de funcionarios del Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fiscal Gustavo Sosa dispuso anoche el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, situada en Asunción, para una mejor aplicación de la autopsia.

Investigan el caso

El jefe de la comisaría 27ª de Ramal a Piribebuy, oficial inspector Carlos Álvarez, dijo anoche que se entrevistaron con sus familiares para averiguar el trasfondo del crimen. Pero estos le dijeron que el infortunado no tenía problemas con ninguna persona.