¿Hay otros nombres marcados para morir?

Según fuentes del submundo del hampa, la guerra iniciada por Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, incluye los hipotéticos asesinatos de otros familiares directos del capo Jarvis Chimenes Pavão. 

Cargando...

Supuestamente, Minotauro entiende que con los familiares de Jarvis muertos, ya nadie va a poder reactivar la estructura que quedó ociosa cuando Pavão fue extraditado al Brasil, donde le esperan al menos dos décadas más de encierro.

Ayer, el objetivo fue el sobrino de Jarvis, Pedro Giménez da Luz, quien milagrosamente sobrevivió al ataque ordenado por Minotauro.

Pero en la “lista negra” de Minotauro estarían otros nombres, como el del primo de Pedro y también sobrino de Jarvis, Jonathan Giménez Grance, de 36 años.

De hecho, este fue el que asistió ayer a su primo luego del ataque a balazos en Pedro Juan Caballero.

Otros “marcados” para morir serían Kleiton Chimenes Larson, de 31 años, quien es también sobrino de Jarvis, y el propio Luan Pavão, de 32 años, uno de los nueve hijos del narcotraficante internacional que estuvo ocho años preso en Paraguay.

La Policía Nacional de Paraguay y las Policías Federal y Civil del Brasil ya manejan estos datos y saben que el atentado de ayer va a tener consecuencias inmediatas en ambos lados de la frontera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...