El fiscal Areco señaló que conforme a las circunstancias en que sucedió el percance y tras las declaraciones de algunos testigos que señalan que dos menores –entre ellos el fallecido–, a bordo de una motocicleta, realizaron una maniobra brusca y peligrosa segundos antes de la colisión, determinó como primera medida la imputación y dejó a cargo del Juzgado la aplicación de las medidas correspondientes.
El alto jefe policial, quien iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color beige y chapa BBR 707, colisionó contra el biciclo, tras lo cual perdió el control del rodado, que tumbó y fue a parar a un costado de la ruta. El conductor sufrió varios golpes.
Según los informes recabados, Portelli se dirigía a un campo deportivo, cuando la motocicleta en que iban los menores indígenas cruzó la ruta y colisionó contra la camioneta del jefe policial.
A raíz del percance uno de los adolescentes, identificado como Lidio Mora Suárez (17), falleció en forma instantánea, mientras que el otro resultó con múltiples heridas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
