Imputarán al joven que agredió a su pareja embarazada

La fiscala de Ñemby Karina Sánchez anunció ayer que el joven de 18 años que golpeó brutalmente a su pareja embarazada será imputado por el hecho. También informó que el detenido cuenta con antecedentes por hurtos pequeños en la zona con el fin de obtener droga.

Carlos Daniel Gómez (18), quien fue aprehendido el martes en el barrio Cañadita de Ñemby, tras ser sorprendido in fraganti por agentes de la comisaría 7ª Central cuando le aplicaba golpes de puño a su pareja, una adolescente de 17 años que está embarazada de cinco meses.

De acuerdo con los antecedentes, el caso de agresión se produjo el lunes, pero fue denunciado recién la tarde del martes último por el papá de la adolescente, informó ayer en conversación con radio ABC Cardinal el comisario Eladio Lesme, subjefe de la comisaría de Cañadita.

“Le acompañé al señor hasta la casa donde vivía la señorita; encontré a la joven con la cara prácticamente desfigurada. La persona solo manifestó que había problemas familiares entre ellos”, indicó Lesme.

Conforme los datos, la víctima sufrió lesiones muy severas en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que fue llevada al centro asistencial del Estado en Ñemby, donde se le aplicaron los primeros auxilios.

Por otro lado, la madre de la menor embarazada confirmó que tanto ella como el agresor son adictos al “crack”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.