Incendio destruye planta recicladora

MARIANO ROQUE ALONSO (Gladys Villalba, corresponsal). Un incendio de grandes proporciones, presumiblemente provocado, destruyó casi por completo ayer dos tinglados que corresponden a una empresa recicladora ubicada en el barrio Remanso Castillo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, informaron las fuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRXYRPZWTBHX5AX5BKPTA4DRV4.jpg

Cargando...

La firma afectada pertenece a Fernando García y estaba cerrada hace una semana debido a que los empleados dejaron de percibir sus sueldos hace tres meses, según denunciaron los propios trabajadores.

Aparentemente, la empresa operaba con mucha anormalidad, porque el propietario se vio obligado a cambiar la denominación de su negocio en varias ocasiones, y lo peor es que supuestamente hay evidencias de que arrojaba sus desperdicios a las aguas del río Paraguay, señalaron los vecinos del barrio.

La información que manejan los investigadores de la Policía y los bomberos es que, alrededor de las 10:00 de la mañana, una persona ingresó al predio de la empresa, prendió fuego a las instalaciones de la recicladora y escapó del sitio.

Debido a que el lugar estaba repleto de materiales altamente inflamables, el fuego se propagó rápidamente en ambos tinglados. Bomberos voluntarios de la ciudad y de otras aledañas llegaron al lugar para combatir el fuego, que solo pudo ser controlado cuatro horas después de su inicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...