Indagan cruce de las llamadas

Los agentes policiales de Investigación de Delitos aguardan los resultados del cruce de llamadas que mantuvieron por celular durante el pasado fin de semana el supuesto filicida Julio César González Cáceres y su exesposa Sonia Mabel Benítez, para confirmar la versión dada por esta última, en la que el sindicado admite la autoría del crimen del menor.

Cargando...

Así lo afirmó ayer una fuente del mencionado departamento policial al ser consultado sobre los avances de la investigación del asesinato del menor Jesús Daniel González Benítez (5), supuestamente a manos de su propio padre.

“Aguardamos el resultado de la pericia del cruce de llamadas mantenidas entre el sindicado y su exesposa, para confirmar la versión dada por ella”, indicó el informante.

La investigación del crimen está a cargo de agentes de Homicidios y Afines de la Policía Nacional, además de sus pares de Criminalística y el fiscal de Villa Hayes, Jorge Daniel Figueredo Corrales. La Fiscalía, por su parte, impartió una inmediata orden de detención contra el sospechoso, y también se solicitó una orden de captura internacional en caso de que haya atravesado la frontera.

Los investigadores del caso señalaron que aún no cuentan con datos relevantes que pudieran conducirlos al paradero de González Cáceres, y aunque las sospechas apuntan a que aún permanece dentro del país, no descartan la posibilidad de que haya cruzado la frontera con Argentina por Nanawa, poco después de cometer el asesinato de su hijo.

Por otra parte, el jefe de la comisaría 11ª Central, Crio. Princ. Silvio Cantero, aseguró ayer que Sonia Mabel Benítez cuenta con protección policial, debido a que su exesposo llegó a amenazarla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...