Informes desmienten la versión

El fiscal de la Unidad Antisecuestro de Personas, Joel Cazal, afirmó que se desconoce dentro de la investigación de la existencia de un supuesto cuarto hombre en la explosión que acabó con la vida del capitán de Ingeniería Enrique Daniel Piñánez, el 26 de noviembre de 2014 en la localidad de Arroyito, departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJ6ABOISXFC37E3YSOPIXOH22E.jpg

Cargando...

Ante una consulta de ABC Color realizada anoche, Cazal manifestó que se encontraba trabajando en Arroyito, pero refirió que en la carpeta fiscal hay tres informes en los cuales no se menciona sobre alguna irregularidad.

Informó que una de ellas es el sumario administrativo de las Fuerzas Militares, el otro es un peritaje de la Policía Nacional efectuado por explosivistas y un tercero es un informe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que menciona la inexistencia de un supuesto cuarto hombre.

Precisamente, uno de los heridos en ese operativo fue el agente especial antidrogas Juan Manuel Jara, quien perdió la audición en uno de los oídos a causa del estruendo del estallido de la bomba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...