Joven es degollado en extraña circunstancia

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). A las 18:30 de ayer domingo se registró un crimen en el interior de una vivienda donde se escucharon tiros y al final un joven fue degollado por su amigo, quien se entregó a la Policía, pero su relato fue un tanto confuso.

Cargando...

Rodrigo Antonio Perales Martínez, de 20 años, fue la víctima fatal del caso y el autor confeso y detenido es Oliver Jesús Molinas.

El hecho se dio en la casa de Molinas ubicada en el barrio San Francisco, de Juan León Mallorquín, donde estaban solos los dos jóvenes y en un momento dado los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y llamaron a la comisaría local.

Agentes del orden llegaron a la casa y fueron atendidos por Oliver Jesús, quien dijo que mató a su amigo, pero no explicó las circunstancias del caso, solo que lo mató.

Cuando los uniformados entraron a verificar encontraron efectivamente a Rodrigo Antonio Perales con un corte profundo en el cuello, pero no tenía heridas de bala aparentemente, pero encontraron un revólver en el bolsillo del fallecido.

Por orden del fiscal de turno el cadáver fue llevado hasta el centro de salud local, para ser sometido a un estudio. Agentes de Criminalística de la Policía revisaron la casa de Molinas, en busca de evidencias y sobre todo de algunas vainillas servidas, ya que los vecinos dijeron que escucharon tiros. En el lugar los agentes encontraron un machetillo que fue el arma utilizada para degollar al joven.

El detenido y autor confeso del hecho no aportó mayores datos de lo ocurrido y lo que dijo solo confundió más a los investigadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...