Joven muere tras caer a un barranco

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Un joven falleció ayer de mañana después de que la camioneta en que viajaba se precipitara a un costado del río Piratiy desde un puente de 20 metros de altura, según informaron fuentes de la Policía local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4NGU3EKOFEI5HPVS6DJPOT2EY.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Marcelo Campo Cheda (22), quien estaba al mando de una camioneta Toyota Hilux plateada. El joven fue auxiliado en el lugar por policías y paramédicos, pero falleció cuando era traslado a bordo de una ambulancia con destino a un centro asistencial de Ciudad del Este, confirmaron los familiares.

De acuerdo a los datos manejados por los efectivos de la comisaría jurisdiccional, alrededor de las 06:30, la camioneta Toyota Hilux circulaba por la Ruta X, con destino al kilómetro 2, proveniente de la zona céntrica de esta localidad.

Pero cuado el vehículo alcanzó el puente ubicado sobre el río Piratiy salió fuera de control. La camioneta todoterreno que aparentemente se desplazaba a gran velocidad embistió y se llevó por delante gran parte de la baranda de protección y cayó a un costado del cauce hídrico. A raíz del violento impacto, el vehículo quedó totalmente destrozado y su conductor sufrió graves lesiones en todo el cuerpo.

Agentes policiales y paramédicos que acudieron al sitio, rescataron a la víctima del interior de la camioneta y tras brindarle los primeros auxilios lo alzaron a bordo de una ambulancia para tras- ladarlo a un sanatorio de Ciudad del Este, pero murió por el camino. Efectivos de la jefatura de Policía local investigan las causas del accidente, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...