Matan a cigarrillero en Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ, Dpto. de Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal). Un conocido cigarrillero brasileño fue asesinado junto con su acompañante, en un atentado a tiros ocurrido ayer de mañana sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio San Blas en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQKDH5ZKTZAJDF2O7Z64BRASQ4.jpg

Cargando...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhoni Reis Fernández, brasileño, de 32 años, domiciliado en la colonia Canindeyú, y Jairo de Castro Alves, quien falleció poco después de llegar al hospital. Este último era hijo del periodista Jairo de Lima Alves, del periódico Tribuna do Povo, de São Paulo, Brasil. Ambos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, con chapa AQO 0097 del municipio de Umuarama, estado brasileño de Paraná.

Los testigos relataron a la Policía que un coche Fiat Palio, gris, se interpuso a la camioneta en una bocacalle e inmediatamente bajaron el conductor y su acompañante con armas en sus manos.

Tras acribillar la camioneta, los matones escaparon de la escena, mientras que el chofer de la camioneta se estrellaba contra una pared de una vivienda particular.

Horas después, fueron capturados como sospechosos los brasileños Janio Ricardo Benítez y Cleucio Pereira Dos Santos, quienes estaban justamente en un auto Fiat Palio de color gris, con placa HNQ 7123 de la ciudad de Ivinhema, estado brasileño de Mato Grosso do Sul. Los agentes también requisaron municiones del automóvil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...