Militar muere al caer de viaducto

Un general de Brigada en situación de retiro falleció anoche, en vísperas de su cumpleaños, al caer aparatosamente con su automóvil al canal del arroyo Itay. Fue después de perder el control de su rodado mientras cruzaba el viaducto de Madame Lynch con la avenida Mariscal López de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GMRZCKDOFDCLNWKD2SFYFTXBU.jpg

Cargando...

El militar fallecido es el general de Brigada (SR) Amado de Jesús Álvarez Ramos (60), quien servía en el arma de la Caballería. El infortunado murió cuando faltaban pocas horas para que cumpliera 61 años de edad, dado que nació el 27 de agosto de 1954.

Conforme a las fuentes consultadas en el lugar del percance, Álvarez Ramos se desplazaba por el carril izquierdo de la avenida Madame Lynch, en dirección al CIT. Pero al cruzar el mencionado viaducto, perdió el control de su camioneta Rexton de color gris plateado y se llevó por delante uno de los árboles que estaba plantado en el paseo que está al costado del arroyo Itay.

Posteriormente y sin poder maniobrar debido a que el árbol arrancado le tapaba la visual, fue a estrellarse contra las débiles vallas protectoras y cayó al cauce del arroyo Itay, que pasa por el fondo del canal de desagüe.

Bomberos voluntarios de la Primera Compañía acudieron al sitio y pusieron en marcha un operativo de rescate para sacar al conductor del rodado, que quedó atrapado.

Pese al esfuerzo de los rescatistas que intentaron reanimarlo, el militar finalmente falleció, al sucumbir por las graves heridas.

Rastreo a familiares

Efectivos policiales y los vecinos que presenciaron el percance recurrieron a los documentos y papeles hallados dentro de la billetera del infortunado para ubicar por celular a sus allegados.

Cuando llegaron los familiares, se procedió al procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...