Motochorros asesinan a peregrino

Un joven devoto fue asesinado de una estocada en el pecho al ser atacado ayer de madrugada por dos motochorros, en la zona de Torín, departamento de Caaguazú, pocas horas después de que iniciara su peregrinación de 200 kilómetros a pie, desde Juan E. O’leary a la Basílica de Caacupé.

Cargando...

El crimen se produjo aproximadamente a las 04:00, en el kilómetro 237 de la Ruta 7, en la zona de la colonia Torín, entre los distritos de José Domingo Ocampos y J. Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú.

El fallecido fue Mauro Adorno Cardozo, de 30 años, quien caminaba con un sobrino de 17 años. Ambos habían salido horas antes de su casa de la ciudad de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná, y llevaban peregrinando unos 15 kilómetros, de los 200 kilómetros que debían hacer hasta la Basílica de Caacupé, en el departamento de Cordillera.

El oficial inspector Fernando González, jefe de la comisaría 21° local, señaló que el menor dijo que los dos motochorros ya los venían siguiendo y que los atacaron en un lugar oscuro.

Mauro, aparentemente, intentó sacar algo de una riñonera y en ese momento fue herido. Los criminales robaron una mochila que tenía solo ropas y agua.

Un sospechoso 

Más tarde, alrededor de las 14:00, los mismos agentes de la comisaría de Torín, en un recorrido hasta con vehículos particulares, atraparon en el municipio de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná, a 25 kilómetros de la escena del robo, a un joven de nombre Augusto Vergara Salinas, de 28 años, quien tiene dos antecedentes por asalto.

El sospechoso fue identificado por el sobrino del fallecido como el autor de la mortal estocada. 

En su descargo, el maleante dijo que estaba muy borracho y que no recordaba lo que hizo. 

Ahora, la prioridad de la Policía es capturar al conductor del biciclo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...