Osorio pide rechazo de una nueva imputación

El suboficial Roberto Osorio y su esposa Ana Liz Da Rosa Franco solicitaron a al juez Humberto Otazú el rechazo de la imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, presentado por la Fiscalía de Delitos Económicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MAOQ6DJ4EFFDZMWMMB3VWFKYMA.jpg

Cargando...

En una presentación radicada por el abogado Lorenzo Carrillo, el agente sindicado como cerebro del desvío de 1.200 millones con tarjetas de combustibles de la Policía Nacional plantea excepción de incompetencia y falta de acción contra la imputación.

Básicamente, la defensa alega que los hechos investigados son los mismos por los cuales está procesado en el juzgado a cargo del juez Gustavo Amarilla, donde está procesado por estafa y producción de documentos no auténticos.

Este proceso tiene relación con los bienes que ostenta Osorio, y que no condicen con el salario proveniente de la función pública, que es de G. 7 millones. La imputación destaca que su esposa no trabaja, y que el matrimonio adquirió, por lo menos, siete costosos vehículos (con sus respectivos seguros) y dos inmuebles en San Bernardino, además de realizar numerosos viajes al extranjero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...