Manifestó su sospecha de que habría intereses económicos de por medio.
Conforme a los antecedentes el accidente ocurrió el 19 de setiembre del año pasado, alrededor de las 19:30 en la ruta conocida como “Tape Tuya”, Luque.
Indicó que el conductor del vehículo que atropelló y arrastró unos 200 metros la motocicleta en que iba su hijo cuando se retiraba de su trabajo en una estación de servicio, es Arnaldo Elías Libardi Vera, quien se desplazaba a gran velocidad, y ofreció como compensación por la muerte unos G. 35 millones, lo cual no fue aceptado por la familia, debido a la gravedad del hecho.
El caso se halla a cargo de la fiscala María Luján Estigarribia, quien solicitó el sobreseimiento provisional, presuntamente debido a que faltan algunas diligencias procesales. Cáceres expresó su temor de que el caso se lleve a la extinción, debido a que el señalado como responsables del caso Libardi Vera tendría vínculos importantes y podría influir para eludir su responsabilidad tanto penal como civil. Señaló, además, que debió cambiar dos veces de abogado por la sospecha de que habrían sido comprados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
