Padres de Liz Teresita querellan por crimen

Del Rosario Arzamendia y María Norma Ferreira, padres de Liz Teresita Arzamendia, presentaron querella por el crimen de la joven madre, funcionaria del Senasa, ultimada el 17 de junio pasado en un asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVEWMWYU3RH2XLKVZIY5IBH4HU.jpg

Cargando...

La acción, radicada por la abogada Cecilia Pérez, está dirigida contra Alexander Wilson Patiño, Bartolomé Franco Leguizamón y Alejandro Nicolás González y es por homicidio doloso, robo agravado y reducción.

Todos fueron detenidos en un allanamiento realizado el 25 de junio pasado en el barrio San Isidro de Lambaré, ocasión en que también se produjo la aprehensión de dos adolescentes, actualmente a cargo de la justicia penal de la adolescencia.

En la vivienda intervenida –a la que los investigadores llegaron a través del rastreo del celular robado– los agentes recuperaron el celular robado a la funcionaria de Senasa en la tarde del mortal atraco.

Liz Teresita, de 31 años, fue apuñalada en el pecho en un asalto a metros de su casa del barrio Vista Alegre de Asunción, el 17 de junio pasado. La acción destaca que la criminal acción dejó huérfano a un niño de apenas 6 años, cuya crianza quedó a cargo de los abuelos a raíz de la trágica muerte de Liz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...