Permisos del menor, en la cocina

El Juzgado de Paz de San Roque, que funciona hace unos dos meses en una casa ubicada en Dr. Coronel casi Alonso (Sajonia), a dos cuadras del Palacio de Justicia, destinó una minúscula pieza ubicada en el fondo del patio para la atención de pedidos de permiso del menor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U5UVK6DXSJDWFPNYVZD2XLEOFY.jpg

Cargando...

El local, además de ser muy reducido, está instalado en un sector destinado a la cocina y área de servicio, donde se pueden observar dos piletas y alacenas domésticas, que por ahora son utilizadas para el resguardo de documentos.

Resta saber cuál es el criterio considerado al momento de seleccionar los inmuebles a ser destinados a sedes judiciales, pues lo que tenemos a la vista hace muy poco favor a la imagen que debería dar una oficina de un poder del Estado, máxime si se consideran los cuantiosos rubros destinados al Poder Judicial.

El permiso del menor para viajes al exterior es uno de los documentos más requeridos en esta época del año, y en la primera quincena del corriente mes, la Oficina de Legalizaciones del Poder Judicial legalizó más de 3.500 permisos. Casos de violencia doméstica también son atendidos por juzgados de paz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...