“Plantarían” droga, revela un informe

Un informe de inteligencia de la Policía reveló que agentes destacados en Amambay interceptaron supuestamente un plan que consiste en “plantar” marihuana en una propiedad de uno de los colaboradores de Pedro González, hasta ahora diputado por el PLRA y gobernador electo del mencionado departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3ZAU2YE3ZH77FXC5F5AXXJ4TM.jpg

Cargando...

Los datos filtrados sin embargo no especifican quiénes serían los responsables de la maniobra, que tiende presuntamente a perjudicar al político liberal, justo en momentos en que este se encuentra en una puja con el senador liberal Robert Acevedo.

Esta marcada rivalidad llegaría incluso a estrados judiciales a raíz de acusaciones referentes al asesinato de Carlos Artaza, funcionario de prensa de la Gobernación de Amambay, quien era uno de los principales detractores de Acevedo y hombre de confianza de González.

Aunque hasta ahora el supuesto plan no fue ejecutado, efectivos policiales del departamento de Amambay ya fueron alertados de la situación.

La “guerra” entre Robert Acevedo y Pedro González se intensificó luego del asesinato de Artaza y especialmente después de que un supuesto testigo de la Policía involucrara al senador como el mandante del crimen.

La Fiscalía General anunció que se convocaría al diputado y al senador para analizar las acusaciones que ambos formularon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...