Policías brasileños irrumpieron en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). Una persecución a tiros de parte de agentes policiales brasileños a ocupantes de un vehículo, que se inició en lado brasileño, terminó en territorio paraguayo, ayer. El coche recibió dos impactos de bala.

Cargando...

El chofer del automotor fue identificado como Marcos Tavares de Oliveira, brasileño, mayor de edad, quien estaba acompañado de su esposa Ana Paula Aparecida Alves, embarazada de cinco meses, así como por Marcia Regina Tavares y su hija de 16 años.

Según Tavares de Oliveira, su mujer embarazada experimentó un sangrado por lo que en forma urgente se trasladaron desde el lado brasileño para dirigirse hasta un hospital de esta ciudad. Pero fueron perseguidos por tres agentes de policía del Brasil, que intentaron detener el rodado para un control rutinario, dijo.

El chofer del coche, Chevrolet, con chapa OYE-1057 de la ciudad de Vitoria (Espíritu Santo), explicó que no se percató de que eran seguidos por los agentes.

Al no detenerse, el ciudadano fue perseguido por los policías brasileños y al momento en que el vehículo se disponía a cruzar al lado de Paraguay fue alcanzado por dos disparos realizados por los agentes, que impactaron en uno de los neumáticos y en la valijera.

Ya en territorio paraguayo los tres policías brasileños quisieron identificar a los ocupantes, pero en ese momento llegaron al lugar agentes de nuestro país, que finalmente realizaron las gestiones correspondientes.

Tanto el coche como sus ocupantes y los tres policías brasileños fueron llevados hasta la subcomisaría del barrio Industrial, a fin de poder aclarar lo ocurrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...