Policías de Asunción están en Santa Rita para investigar crimen de Lovatto

SANTA RITA. Alto Paraná (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Un nuevo equipo de investigadores de la Policía enviados de la capital y agentes fiscales volvieron a verificar el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Jessica Lovatto, de 19 años, brutalmente asesinada en la madrugada del 8 de mayo, en inmediaciones de la Expo Santa Rita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMDTRXQ36JDPNENJRFDWFAXQXE.jpg

Cargando...

Los uniformados volvieron a analizar las imágenes del circuito cerrado del campo ferial e interrogaron a todos los testigos en busca de nuevos elementos que puedan aportar para el esclarecimiento del alevoso homicidio.

El fiscal Eduardo Cazenave presume que se trató de un crimen pasional, mientras familiares de la víctima aseguran que ella no tenía novio desde hace tres años.

A raíz del negligente trabajo efectuado por el primer equipo de investigadores encabezado por el fiscal Erico Ávalos, el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, nombró nuevo fiscal del caso a Eduardo Cazenave y comisionó a los agentes Zunilda Ocampos y Marcelo Saldívar para apoyar los trabajos.

El subjefe de Investigación de Delitos, comisario principal César Silguero, quien encabeza la delegación policial que se trasladó a Santa Rita, aseguró que el objetivo fue el de verificar el sitio donde hallaron el cuerpo en busca de nuevos elementos y que también pidieron la remisión de las ropas de la víctima al Laboratorio Forense de la Policía.

Las prendas todavía pueden tener restos de materia orgánica que puedan ayudar en las investigaciones. El jefe policial confirmó que no fue hallado aún el teléfono celular de la joven asesinada, que pudo ser robado por el agresor o arrastrado por el agua de la lluvia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...