Quiñónez asegura que no recibe presiones de políticos

Tras su informe de gestión del año 2018, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, declaró que ni el presidente de la República anterior ni el actual, le han presionado para imputar o no a políticos de determinados sectores. Indicó que no va a dejarse presionar y que los fiscales que investigan a políticos tienen todo su respaldo, a quienes solamente pidió que sean objetivos en su labor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2JGLSUXKZESNIJR5WX2MLQ44E.jpg

Cargando...

Acerca de su gestión al frente del Ministerio Público, la fiscala general refirió que en estos 9 meses encontró la institución debilitada, con un plantel de recursos humanos desmotivado y con un recurso presupuestario limitado y aplicado, en muchos casos, de forma ineficiente. Agregó que siguen aguardando los G. 3.000 millones de la ampliación presupuestaria para cubrir gastos necesarios para el funcionamiento de la institución.

Quiñónez reiteró que el Ministerio Público combatirá de forma frontal la corrupción y la mafia organizada. Indicó que son normales las amenazas de muerte que recibe cuando se enfrenta a criminales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...