Recuperan gracias al GPS una moto robada en asalto

Una espectacular persecución se desató el viernes de noche luego de que una gavilla que actuó en dos motocicletas robara a mano armada una motocicleta que tiene sistema de rastreo por GPS.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLRFAVD6AJG45PC5GMLEFFOPFY.jpg

Cargando...

La víctima del atraco fue identificada como Joel Galeano, quien recordó que circulaba por la zona de la compañía Costa Fleitas, Areguá, a bordo de su motocicleta Kenton azul, con chapa BPO 591.

El hombre dijo que dos motocicletas con dos ocupantes cada una le cerraron el paso repentinamente.

Los malvivientes estaban armados y obligaron a Joel a tirarse al suelo, boca abajo.

Tras ser despojado de su vehículo, la víctima se puso en contacto con la empresa de rastreo satelital y después la Policía ubicó el biciclo ya en zona de Fernando de la Mora.

Los malvivientes fueron cercados por varias patrulleras y alcanzados en la calle Eligio Ayala casi Teniente Enciso, en la zona sur de la referida ciudad.

En dicho punto, fue capturado uno de los integrantes de la banda, quien resultó ser un adolescente de 17 años. Además, los agentes pudieron recuperar la moto robada y los dos biciclos en los que se movilizaban los criminales, una Kenton sin chapa y otra Kenton con matrícula HBJ 725.

Una vecina relató que en medio de la noche su perro comenzó a ladrar y que luego ya sintió que varias personas estaban corriendo sobre su techo. La mujer manifestó que esperó un rato y después salió a mirar, pero ya se encontró con los policías que estaban persiguiendo a los delincuentes.

La testigo supone que los otros tres maleantes se escaparon saltando a un patio baldío contiguo a su casa, aunque los sospechosos podrían ser identificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...