Se trata del brasileño Cleverson Luiz Pires (22), quien fue aprehendido el viernes. Circularon en las redes sociales imágenes que mostraban cuando otros hombres le sometían a duros golpes y que uno le apretaba el cuello y le hacía advertencias. Entre los agresores había gente de su misma nacionalidad, a juzgar por las voces en portugués que se escuchaban en la grabación.
Cleverson, quien había sido atrapado luego de ser descubierto y perseguido en una zona boscosa de Tava’i, Caazapá, había sido llevado el sábado último a la cárcel regional de Ciudad del Este.
El citado detenido está sindicado de matar a puñaladas a dos madres y sus respectivas hijas (a una menor de 17 años en el caso ocurrido en Itapúa y a dos jóvenes en Alto Paraná). Incluso habría violado a algunas de sus víctimas, según la policía.
“Bienvenida”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según se puede apreciar en el video que recorre las redes sociales, Cleverson Pires fue tomado del cabello por un hombre corpulento, quien le dio varias bofetadas que al parecer le ocasionaron heridas sangrantes. El que lo hizo sería Diego Duarte, condenado a ocho años de encierro por robo agravado, según las fuentes. Se escuchó que le preguntaban “si va a matar a más mujeres, allá afuera”.
El director de la cárcel regional, Ricardo Ortiz, manifestó que se efectúa un sumario sobre el caso.
