Rescatan a paraguayas de lupanar

BUENOS AIRES (EFE). Agentes policiales rescataron ayer a siete mujeres que eran explotadas sexualmente en Argentina, en un inmueble situado en la localidad de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, en una operación que se saldó con un detenido. Cuatro de ellas son de nacionalidad paraguaya, informaron fuentes oficiales.

Cargando...

Según informó la Policía Federal Argentina (PFA) en un comunicado, efectivos de la División de Trata de Personas allanaron el domicilio en el que encontraron a dos clientes y a tres mujeres argentinas y cuatro paraguayas, dos de ellas en situación migratoria irregular, que fueron liberadas.

Asimismo, detuvieron a un hombre, de 62 años y nacionalidad argentina, que al parecer cumplía funciones de seguridad en el lugar, y se incautaron de siete teléfonos móviles, condones, facturas de servicios, cuadernos y documentación de valor para la causa.

El caso está en manos del juez federal en lo Criminal y Correccional del municipio Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta. También participaron en el operativo personal de la Dirección Nacional de Migraciones, del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata y la Dirección General de Orden Urbano y Federal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...