Roban G. 57 millones dentro de fiscalía

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Un asalto a mano armada se produjo en la sede del Ministerio Público de esta ciudad, perpetrado contra un policía que resguardaba la institución.

Cargando...

Los autores fueron dos hombres a cara descubierta y que portaban armas de fuego. Estos se apoderaron de 57.000.000 de guaraníes que tenía guardados el agente, así como de su arma reglamentaria calibre 38 con su funda, una esposa y un teléfono celular.

Sucedió ayer cerca de las 07:00. Los criminales llegaron al lugar simulando ser personas que querían interiorizarse sobre un documento. Sin embargo, cuando el policía que resguardaba el local se disponía a revisar la carpeta que llevaba uno de los delincuentes, ambos desenfundaron sus armas que tenían escondidas en sus cinturas y lo dominaron.

El policía afectado es el suboficial mayor de policía Adriano Barreto Martínez (39), quien tras ser golpeado con las culatas de las armas de fuego que portaban los malvivientes fue llevado a una pieza donde tenía el dinero, fruto de un préstamo que iba ser utilizado en la compra de un vehículo, según relató el agente policial, quien luego fue atado de pies y manos.

Luego de lograr el objetivo, los desconocidos salieron del lugar tranquilamente sin que nadie se haya percatado de lo sucedido.

Se sospecha que los delincuentes contaron con la ayuda de algún informante que reveló que el agente tenía dicha suma en su poder.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...