Se hacía pasar por abogada para estafar

Una mujer que se hacía pasar por una abogada para perpetrar hechos de estafa y apropiaciones, finalmente fue detenida en la ciudad de Ñemby, por efectivos de la comisaría 7ª Central, tras semanas de seguimientos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL2TYR36PZFNDIQMBK6ISDLQ34.jpg

Cargando...

Se trata de Adriana Paola Ávalos Isnardi (35), domiciliada en la ciudad de Ñemby. Actualmente la mujer cuenta con 10 denuncias, todos por hechos de estafa y apropiación efectuados en las ciudades de San Antonio, Villa Elisa, Lambaré y Ñemby señalaron los intervinientes.

De acuerdo con los investigadores, la sospechosa no es abogada, pero ella se presentaba como tal y hasta tenía un formulario de carta poder a su nombre, el que hacía firmar a sus víctimas para representarlas supuestamente. Sin embargo, la doctora Isnardi, como se presentaba, en todos los casos terminaba estafando a sus defendidos.

Una de las tantas denuncias efectuadas en contra de la “doctora Isnardi” fue hecha por Víctor Manuel Duarte Guillén (41), quien contrató los servicios de la supuesta profesional para documentar un automóvil que acababa de comprar de una concesionaria por la suma de G. 60.000.000. Aparentemente, el hombre le firmó la carta poder y tras unos días la mujer literalmente le arrebató el automóvil y escapó de su cliente, señalaron las fuentes.

De la misma forma, la supuesta profesional logró adjudicarse otras propiedades, terrenos y hasta la suma de G. 50.000.000 que se logró juntar en una campaña solidaria a través de radioemisoras para un enfermo, informaron.

Tras las denuncias presentadas en las distintas fiscalías de la zona, efectivos de la comisaría 7ª Central de Ñemby iniciaron las búsqueda de la sospechosa, quien al principio se mostró muy escurridiza, hasta que finalmente cayó el martes de noche, explicaron los uniformados.

Desde el momento que se supo que la “doctora Isnardi” fue detenida comenzaron a llegar las víctimas a la citada dependencia policial para radicar sus denunciados y en total ya suman 10 las acusaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...