“Toro” Acuña evita ir a un juicio oral

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

El futbolista Roberto “Toro” Acuña llegó a un acuerdo con la madre de sus dos hijos en el caso por incumplimiento del deber legal alimentario y logró una suspensión condicional durante un año. La resolución fue dictada por el juez Tadeo Fernández.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La fiscala Stella Mary Cano se allanó al pedido, al igual que la denunciante, Débora Torres, a quien le debían una suma retroactiva de G. 32.531.382 de una prestación de alimentos.

El exjugador de la Selección Nacional -que abona G. 2 millones mensuales por cada hijo- pidió con éxito pagos fraccionados de la deuda atrasada y quedó de la siguiente manera: cinco cuotas iguales y consecutivas de G. 1.500.000, luego cuatro cuotas iguales y consecutivas de G. 2.000.000, una cuota (la décima) de G. 2.031.000, otra cuota (undécima) de G. 3.000.000 y la última cuota de G. 12.000.000. A su vez, cuenta con prohibición de cambiar de domicilio y obligación de comunicar su salida del país.