Un camión cae del viaducto Mdme. Lynch

Un camión de cargas resultó con severos daños materiales al precipitarse anoche desde el viaducto de Madame Lynch, después de que el chofer supuestamente efectuara una maniobra brusca y perdiera el control del rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKOZWF2LA5ALPND6ABNYYHYWZQ.jpg

Cargando...

El vehículo siniestrado es un Scania 400 rojo con matrícula BSE 884, guiado por Ricardo Garcete Álvarez (39), quien apenas sufrió un rasguño en un brazo.

Según fuentes policiales, el camión circulaba por la avenida Madame Lynch, en dirección a Santa Teresa, cuando al ascender al viaducto, perdió el control y desde la bajada se precipitó hasta volcar en su costado derecho en un desvío que conecta Madame Lynch con la avenida Mariscal López.

A raíz del percance, el camión quedó destrozado. Un bombero que participó en las tareas de rescate afirmó que el conductor se salvó porque tenía puesto el cinturón de seguridad. Garcete Álvarez fue sometido al alcotest, que arrojó 0,412 gramos de alcohol por litro de sangre y quedó detenido en la comisaría 11ª metropolitana, a disposición del Ministerio Público.

Un bombero voluntario afirmó, por su parte, que el chofer le manifestó que intentó esquivar a una motocicleta y que cayó del viaducto al efectuar la maniobra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...