Viceministro visita a intendente

El viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, el colorado Juan Francisco Villalba Ydoyaga, aprovechó ayer la jornada de asistencia integral que se hizo en Capitán Bado para abrazar muy efusivamente y reunirse en su despacho con el intendente local, su correligionario Denilso Sánchez Garcete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SHNH7AET5D2RCAYIRO76GDVRQ.jpg

Cargando...

El jefe comunal está a punto de afrontar un juicio oral por asociación criminal y lavado de dinero proveniente del narcotráfico. En la misma causa, se encuentran imputados sus hermanos Ardonio Sánchez Garcete y Carlos Rubén Sánchez Garcete. Este último fue diputado suplente por el departamento de Amambay en el periodo legislativo anterior y es señalado como el administrador en Paraguay de la organización internacional dirigida por el capo brasileño apodado Cabeza Branca, quien por su lado se encuentra preso en su país hace un año.

La página web del Ministerio del Interior consignó que el viceministro Villalba supervisó personalmente las tareas y los servicios brindados a los pobladores, que consistieron por ejemplo en asistencia con clínica médica, vacunación y provisión de medicamentos básicos, expedición de cédulas, peluquería, regularización de ciudadanos extranjeros residentes en la zona e inscripción de personas y expedición de certificados de nacimiento.

A muchos en la ciudad, sin embargo, llamó la atención el efusivo abrazo y la amena reunión que mantuvieron el viceministro y el intendente de Capitán Bado durante la jornada de asistencia.

Villalba es un activo militante de la política partidaria colorada y fue nombrado viceministro como premio por trabajar por la lista de Marito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...