Desfile “Té y Glamour”

La Asociación de Esposas de Oficiales Activos y Retirados de las FF.AA. de la Nación “Juntas Podemos”, entidad sin fines de lucro, viene organizando un evento que se llamará “La tarde es nuestra”: Té y Glamour”. Los objetivos del encuentro serán brindar apoyo en el área de salud especialmente a miembros de la familia militar y personas en situación vulnerable y menos favorecidas.

El diseñador Leonardo junto a las modelos Ayesa Frutos, Mariela Quiñónez y Paola Rivelli, durante la conferencia de prensa ofrecida para informar sobre “La Tarde es Nuestra; Té y Glamour”.
El diseñador Leonardo junto a las modelos Ayesa Frutos, Mariela Quiñónez y Paola Rivelli, durante la conferencia de prensa ofrecida para informar sobre “La Tarde es Nuestra; Té y Glamour”.Archivo, ABC Color

Será un desfile de modas, en el que el diseñador Leonardo (Aguja de Oro 2003) presentará su Colección Primavera Verano 2019, en el Salón Galas del Yacht y Golf Club, el próximo miércoles 11 de septiembre. En pasarela estarán modelos como Ayesa Frutos, Paola Hermann, Lourdes Zaracho, Pamela Zarza, Raquel y Carolina Baeza, Paola Rivelli, Mariela Quiñónez, entre otras. El desfile cuenta con el apoyo de firmas comerciales como el Resort del Yacht y Golf Club, presentador del evento; y auspiciantes como Pupa y Revlon, Patricia Viveros y Joseph Coiffure.

El costo de las adhesiones será de 100.000 guaraníes y podrán ser adquiridas llamando a los teléfonos (0971) 253-289; (0981) 560-105.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD