Programa “Unidos X Teletón”

Comenzar a hacer cambios por la inclusión, desde el lugar de trabajo y con los compañeros, es el objetivo del programa de voluntariado corporativo Unidos X Teletón. Movilizar, potenciar el trabajo en equipo e impulsar acciones para lograr una sociedad más justa para todos, se puede lograr a través de este espacio. Actualmente forman parte de esta iniciativa más de 90 empresas de todo el país, pequeñas y grandes cadenas.

Itaú en su semana de la diversidad, a través del programa Unidos X Teletón.
Itaú en su semana de la diversidad, a través del programa Unidos X Teletón.Archivo, ABC Color

Unidos X Teletón busca ir más allá de la experiencia de conocer sobre la Fundación, que tiene como objetivo generar conciencia sobre la discapacidad e inclusión para que, a través de la colaboración colectiva, se dé un acercamiento a una sociedad más justa.

Unidos plantea unas tres etapas de trabajo: concienciación, acción y compromiso, y Teletón 1 + 1. En la primera se dan talleres a los colaboradores de las empresas sobre la fundación, los derechos de las personas con discapacidad y el rol de cada uno en la construcción de una sociedad inclusiva; además, se invita a los involucrados a visitar los centros de rehabilitación de Teletón e implementar acciones en sus espacios laborales.

En la etapa de acción y compromiso los colaboradores tienen la posibilidad de organizar actividades.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD