Mario no da respuesta a vecinos de San Jorge

Vecinos del Barrio San Jorge se reunieron con el intendente Mario Ferreiro y su equipo técnico para buscar una solución ante el irregular permiso otorgado a una firma para construir un edificio en una zona residencial. La propia Junta capitalina ya había solicitado a la Intendencia que se retire el permiso a la empresa Paraguay One SA, alegando que este fue dado de manera irregular, y ordenaron un sumario administrativo para los funcionarios; sin embargo, esto no fue cumplido hasta ahora por el intendente Mario Ferreiro, quien en la reunión con los vecinos se negó a acatar la solicitud y reafirmó que todo el procedimiento fue legal, denunció el vecino Roland Quellmalz.

Andrés Caligaris, Víctor Fadul y Roland Quemallz, vecinos del barrio San Jorge,  se presentaron en nuestro diario.
Andrés Caligaris, Víctor Fadul y Roland Quemallz, vecinos del barrio San Jorge, se presentaron en nuestro diario.Archivo, ABC Color

Los vecinos del Barrio San Jorge se han organizado, presentaron notas y documentación a la Intendencia y al Legislativo municipal. El terreno se ubica en Bestard y Merlo e incluso en la página web de la Comuna asuncena se puede ver que es AR1B; es decir, área residencial de baja densidad, por lo que no corresponden construcciones de 10 pisos, como sí se puede en la catalogación de AR3.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD