El exjugador Ronaldinho ayudará a niños pobres

Centenares de personas, niños y jóvenes de la capital y del interior del país llegaron hasta el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para recibir al astro del fútbol Ronaldinho Gaúcho. El ídolo brasileño emprenderá un proyecto de salud preventiva para ayudar a niños de 5 a 12 años.

La empresaria Dalia López acompañó a Ronaldinho hasta el Yacht y Golf Club, en donde está hospedado.
La empresaria Dalia López acompañó a Ronaldinho hasta el Yacht y Golf Club, en donde está hospedado.

Ayer, el astro del fútbol arribó al país aproximadamente a las 9:00 horas, en un vuelo comercial acompañado de su hermano Roberto. Fue recibido en el sector vip del aeropuerto por la empresaria Dalia López, de la Fundación Fraternidad Angelical, y junto a Ronaldinho Gaúcho saludaron a la multitud de fanáticos que se aglomeraron en el aeropuerto Silvio Pettirossi para recibirlo y poder estar cerca del exjugador.

Centenares de personas de diferentes puntos del país: Capiatá, Luque, Asunción, departamento de San Pedro, Limpio, Guarambaré, llegaron hasta el aeropuerto. Muchos lograron sacarse una selfie o saludarle de cerca. Pero otros, en cambio, solo alcanzaron ver la boina del exjugador. No se puedo cumplir con el protocolo por la cantidad de personas que se abalanzaron sobre él. Fue escoltado por los guardias, pero quedó unos minutos para saludar a los niños y jóvenes. Para animar su llegada estuvo presente la banda musical de Luque.

Conferencia de prensa

Hoy, a las 14:00 en el Yacht y Golf Club Paraguayo, está fijada la conferencia de prensa que Ronaldinho dará junto a Dalia López para presentar todos los detalles sobre el “Móvil de la salud de las niñas y niños” y su libro “Genio en la vida”, inspirado en la vida de Ronaldinho.

El “Móvil de la salud de las niñas y los niños” recorrerá el país brindando asistencia médica gratuita en diferentes áreas: oftalmología, audición, nutrición, odontología y fisioterapia.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05