Actividades recreativas para peques

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HD263JYLY5AX3ALBCISVFV6EOI.jpg

Deportes y talleres

Los niños pueden disfrutar en el Club Deportivo Alemán de una divertida colonia de vacaciones donde tendrán talleres y manualidades, actividades recreativas, competencias deportivas, recreación acuática y actividades de esparcimiento guiadas por profesionales idóneos y responsables. Las inscripciones siguen abiertas y las jornadas son de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en las instalaciones del club ubicado en Avenida Gral. Santos 984 c/ Tte. Ruiz. Están invitados los chicos desde los 3 años.

Pequeño Picasso

La galería Hepner convoca a los chicos a la colonia de arte denominada “Pequeño Picasso”. La misma se realizará del 23 al 27 de enero de 9:00 a 11:30 en el local de la galería sito en Nuestra Señora del Carmen 623, Asunción. Las clases tienen como objetivo incentivar el arte y estimular la creatividad de los pequeños de la casa. Están dirigidas a niños de 7 a 12 años y estarán a cargo de Sofía Hepner y Verónica Talavera.

Baile y canto

En el instituto Laura Carles Dance & Gym se desarrollan divertidas actividades para entretener a los chicos durante el verano. De lunes a viernes de 13:30 a 17:00 se realiza una colonia de vacaciones donde los niños podrán aprender baile, canto, teatro, expresión corporal, hacer manualidades y jugar. Pueden asistir niños desde 1 año hasta los 12. Desde febrero también contarán con clases en la mañana.

Academia de ajedrez

La Academia de Ajedrez Bobby Fischer invita a los chicos de 3 a 6 años a participar de sus clases de preajedrez, que tienen lugar los lunes, martes, miércoles y viernes en turnos mañana y tarde. Dirección: 25 de Mayo casi Choferes del Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.