El restaurante de pastas Bellini celebra hoy sus siete años de labor con el lema “Comer es ayudar”, y convoca a clientes, amigos y conocidos para que acudan en el transcurso de todo el día a sus distintos locales a servirse un delicioso plato de pastas. De esta forma se podrá participar del noble emprendimiento de beneficiar con el 100% de lo recaudado a la Fundación San Rafael.
Desde el año en curso, Bellini contribuye activamente con la citada fundación, económicamente y con apoyo técnico y pasantías para los alumnos del Colegio Politécnico Pa’i Lino, perteneciente a la entidad solidaria.
Dirigida por el padre Aldo Trento, la Fundación San Rafael nació en 1999 con el proyecto “Centro de ayuda a la vida”, que asiste a las personas más carenciadas, en salud, educación, alimentación, formación humana y espiritual.
En la obra del padre Trento se llevan adelante las Casitas de Belén, el hogar para Niñas Madre Chiquitunga, hogares de ancianos y otras propuestas, con el fin de ayudar integralmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
