Al fin prometen recapados en Lambaré

El intendente de Lambaré, Armando Gómez, prometió a la ciudadanía que realizará una gran reparación de las calles, tras la declaración de la “Emergencia vial” por parte de la Junta Municipal que lo libera para hacer de forma más rápida contrato con empresas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SEZTIAWYJAWTJGNYYJUI7ZBVY.jpg

La Dirección de Comunicación informó que solo se espera el desembolso por parte del Ministerio de Hacienda de los royalties de Itaipú y del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).

Las principales calles de Lambaré se encuentran en pésimas condiciones, situación que se dio a conocer de forma más fuerte luego de las últimas intensas lluvias. Se informó que se priorizarán las avenidas Bruno Guggiari, Cacique Lambaré, y Augusto Roa Bastos. Asimismo, se procederá al mantenimiento de puentes y la recolección de basura en los cauces hídricos. Según el comunicado, “se espera que en el transcurso de la semana, el Ministerio de Hacienda libere los fondos”.

La zona conocida como “San Rafael” es una de las más afectadas, pues parte de sus asfaltados ya no existen. Calles como las del barrio Solares ya fueron reparadas por los propios vecinos, hartos de esperar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.