Asociación de fieles celebrará jubileo

La Comunidad Convivencia con Dios celebrará el domingo el 25 aniversario de su creación con una misa que se oficiará a las 11:00 en la Catedral Metropolitana. El acto será presidido por el arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela. También contará con la presencia del fundador internacional, el sacerdote Alberto Ibáñez Padilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRLD6JRUDJBMJIIHPQTQKSE2LY.jpg

El carisma y apostolado de esta asociación privada de derecho pontificio es dictar retiros, convivencias y la formación de dirigentes laicos.

El padre Miguel Ángel Martínez, asesor del movimiento, explicó en nuestra redacción que más de 7.500 personas ya pasaron por el movimiento en 25 años de creación. Carolina Rolón de Maldonado informó que el sábado 7 de marzo, de 15:00 a 20:00, habrá una conferencia magistral en el Seminario Metropolitano, en el marco del jubileo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.