Atractivos Cursillos de Navidad 2017

Los Cursillos de Navidad 2017 comienzan mañana y siguen hasta el 14 de este mes en el Centro de Convenciones Mariscal López, donde se darán cita los mejores chefs para enseñar en vivo a cocinar los platos que podemos servir en Navidad y Año Nuevo. La entrada será gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELLCWS5TGZFPHDQOGBPPKMWXIU.jpg

Cargando...

Los esperados Cursillos de Navidad 2017 empiezan mañana, de 16:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, organizados por el Shopping Mariscal y ABC Color para su revista de Gastronomía.

Serán de acceso gratuito, con inscripción previa a los teléfonos 021 415-1236, 415-1236 o marketing@abc.com.py.

Este año enseñarán Sarita y Jazmín Garófalo, del Centro Garófalo; Colaso Bo, chef de La Trattoria de Tony; Liz Martínez, chef de Knorr; Freddy Almirón, chef de NGO y Lactolanda; Eugenia Aquino, directora de la Escuela de Gastronomía del SNPP y chef de Ersa; Dani Sandi El Uru, chef de Ochsi; Myriam Vera, chef de Yemita y Pechugón; Ángel Monges, chef de Inforcap/Copalsa; Bruno Brusquetti, Carla Caballero, Peta Rüger y Emiliano Iberbuden, chefs de Hilagro; además de Oliver Gayet, que nos enseñará a combinar los distintos vinos con las comidas navideñas; Nicolás Ibarra, bartender de Caña Fortín, que enseñará a preparar novedosos tragos con ingredientes autóctonos; y como chef invitada, la cake designer argentina Pamela Ríos, que nos enseñará las últimas técnicas en decoración y diseño de tortas. Las damas del Club Lucy Andress darán una clase de decoración y arreglos navideños con flores y los niños del Coro Salesianito amenizarán la última jornada con sus villancicos.

Algunos de los platos que se van a preparar serán: cordon bleu, pollo delicioso, lomo de cerdo a la barbacoa, arrolladitos de pechuga en su salsa, pata de cerdo al horno para filetear, roll de ave relleno con paté de foie gras, queso camembert y salsa de hongos de pino, strogonoff de lomo, pancitos chips con bondiola, semifreddo de mate cocido al aroma cítrico de naranja y coco, nude cake navideña, torta halesa, cookies de almendras y chocolate, pan dulce relleno, apple crumble, cake especiado de chocolate, punch navideños y colada de mburucuyá, entre otros.

Como es habitual, todos los platos que se prepararán en la clase se sortearán diariamente al final de cada jornada, además de los interesantes y útiles premios de los auspiciantes. ¡Sean bienvenidos a esta fiesta de la gastronomía navideña! La entrada es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...