Avenida Madame Lynch está cubierta de malezas

La avenida Madame Lynch no se limpia ni se bachea desde hace varios años a juzgar por su aspecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FT5ITIXYRBJVKKITJ3MX6QOME.jpg

Cargando...

En todo el trazado, desde la zona del Parque Ñu Guasu hasta Cuatro Mojones está llena de malezas.

El paseo peatonal y la ciclovía, que hay solo en algunos tramos de la larga avenida, nadie usa porque las malezas lo cubren por completo. Se torna más peligroso cuando entra el sol porque no tiene ni siquiera iluminación.

Como el yuyal cubre la vía peatonal que se extiende a lo largo del canal a cielo abierto, entre la avenida Madame Lynch y la vieja vía que corre paralela a esta, los vecinos están obligados a circular por el asfalto ante el peligro de ser atropellados por algún vehículo.

En la dirección de Áreas Verdes de la Comuna, a cargo de Emilio Aranda, dijeron ayer que “esta semana o la próxima estarán comenzando la limpieza de todo el área”.

Pero no solo las malezas y arbustos contribuyen al mal aspecto de la avenida Madame Lynch. Los pocos árboles que tiene también porque no se podan. A estos problemas se suman los baches. El fino asfalto de la vieja y estrecha vía donde los vehículos circulan en doble sentido, está en pésimas condiciones. Hasta la ANDE dejó enormes cráteres en el asfalto luego de instalar su red eléctrica. Inclusive construyó cuatro pasarelas sobre el cauce para extender sus cables de alta tensión.

Los funcionarios de la Municipalidad y sus autoridades han demostrado hasta ahora que son incapaces de mantener ordenada y limpia la ciudad capital. No solo Madame Lynch se encuentra sucio y abandonado. Lo mismo pasa con la avenida Aviadores del Chaco que está llena de baches, cloaca y cordones rotos. Lo mismo ocurre con Artigas, Fernando de la Mora, Félix Bogado y otras avenidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...