Capacitaron a 300 instructores de docentes

Con la participación de 300 instructores de todo el país, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y la Universidad Nihon Gakko, capacitó a monitores para los cursos de actualización a docentes en innovaciones pedagógicas en las áreas de Ciencias Naturales Primer y Segundo Ciclo de Enseñanza Escolar Básica y del Nivel Medio: Física y Filosofía, Antropología y Ética Ciudadana, en el marco del Programa de Capacitación a Educadores Procema.

Cargando...

Para los cursos de actualización de docentes en Prácticas Pedagógicas Innovadoras hay 4.000 lugares, con una inversión de G. 12.000 millones para 300 horas.

La actualización en Innovaciones Pedagógicas en la Enseñanza de Matemática y Ciencias Naturales, dirigida a docentes del 1er. ciclo de la Escolar Básica tiene 10.000 cupos, para lo cual se organizan 250 secciones, con 240 horas de duración.

Otras 10.000 plazas están disponibles para los cursos de Innovaciones Pedagógicas en la Enseñanza de Lenguaje, Matemática y Ciencias Naturales para docentes del 2º ciclo de la Escolar Básica, con 240 horas. La inversión es de G. 18.000 millones.

La actualización en Prácticas Pedagógicas Innovadoras, para docentes del Nivel Medio, de Ciencias Básicas (Física, Química) ofrece 1.040 lugares, con una duración de 300 horas, y representa una inversión de G. 3.120 millones. Estos cursos se desarrollarán del 11 al 15 de este mes y continuarán en febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...