Con el lema “Comer es ayudar”, y al cumplir siete años de labor, Bellini apela a todos sus clientes, amigos y conocidos para que acudan mañana a sus distintos locales a servirse un exquisito plato de pastas y de esa manera participar con este noble emprendimiento, dedicado a beneficiar a la obra de la Fundación San Rafael.
Además, a partir de este año Bellini decidió contribuir activamente con la citada fundación, económicamente y con apoyo técnico y pasantías para los alumnos del Colegio Politécnico Pa’i Lino, perteneciente a la organización solidaria.
Dirigida por el padre Aldo Trento, la Fundación San Rafael nació en 1999 con el proyecto “Centro de Ayuda a la Vida”, que asiste a las personas más carenciadas, en salud, educación, alimentación, formación humana y espiritual.
En la obra del padre Trento se llevan adelante las Casitas de Belén, el hogar para Niñas-Madre Chiquitunga, hogares de ancianos y otras propuestas, con el fin de ayudar integralmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La institución cuenta con una sala de informática, para que los chicos aprendan lo concerniente a dicha área del saber.
A su vez, suma la clínica, que dedica todos sus esfuerzos a enfermos terminales, dándoles un trato humano y digno.
Recuérdese que el papa Francisco este año, durante su visita al país, incluyó un breve recorrido por la Fundación San Rafael, donde dialogó con el padre Trento y algunos enfermos, dándoles su voz de aliento.
