Derecho, con radio online

La primera emisora de radio online en la Universidad Nacional, con difusión mundial, ya funciona en la Facultad de Derecho. Sus programas crean un espacio de información sobre temas académicos, cultura y entretenimiento; útiles para el estudiantado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZQEAN4K7FEAZC2UI7HOBPTDOU.jpg

Cargando...

La plataforma consiste en un streaming online y desde cualquier celular, mediante la descarga gratuita de la aplicación para sistemas operativos Android/iOS, los alumnos pueden escucharla desde cualquier rincón del país y el mundo.

Actualmente la radio cuenta con una grilla de cuatro programas diarios y está abierta a que los alumnos y docentes sigan sumándose para llenar todos los espacios, explicó Pablo Romero Messina, el principal impulsor de la radio universitaria.

“Un sueño que hoy es una realidad para nuestra Facultad. La ‘Radio Derecho y Notariado UNA’ es un proyecto que ya fue presentado en el año 2016 ante el centro de estudiantes y aprobado por unanimidad, desde ahí se trabajó constantemente para lograr crear ese espacio tan necesario en la facultad. Ahora Derecho se convierte en la única facultad con un medio radial vigente en toda la Universidad Nacional”, resaltó Romero Messina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...