Dictarán hoy conferencia acerca de “Niños inflados”

Hoy a las 19:30 en Broadway, Sucre esq. Capitán Brizuela, será la tercera presentación que brindará el conferencista internacional Jorge F. Méndez en Asunción, dentro de su ciclo de conferencias “Encuentro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKGJZUTBBVCD7CPAL6Y344X5SE.jpg

Cargando...

El tema en esta ocasión será “Niños inflados ¿Qué hacer con esos adultos que no despegan?”.

El experto explicará porqué actualmente a los jóvenes les cuesta llegar a la madurez, lo cual afecta a su ciclo natural de vida familiar y empresarial.

Organiza el Grupo Fidelizando Internacional, las inscripciones siguen abiertas, son gratuitas, pueden solicitarse escribiendo al e-mail rrpp@grupofidelizando.com o llamando al Cel. 0986 723-444.

El investigador y escritor uruguayo define que “la sociedad actual ha engendrado a niños inflados; adultos ‘disfrazados’ de adolescentes que se resisten a asumir responsabilidades en sus relaciones personales, en los vínculos afectivos, en el ejercicio de su trabajo, en la paternidad (maternidad). Se comportan como adolescentes, confunden deseos con derechos, se desentienden del otro, usan un lenguaje cada día más pobre, invierten tiempo, dinero y expectativas en el inútil intento de detener el tiempo en sus vidas (cirugías, modas absurdas, psicofármacos, hábitos evasivos, consumo desenfrenado, superficialidad en las relaciones)”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...